Santa Claus conduce una moto única en Saltillo

En esta ocasión, se le vio manejar una moto que aparenta acarrear un trineo decorado.

Con la Navidad tan cerca, Santa Claus ya se ha hecho presente en diferentes puntos de Saltillo. Hay quienes lo han visto en la Alameda Zaragoza, otros durante las caravanas navideñas, algunos más en los centros comerciales para tomarse fotos. Pero esta ocasión, se le vio manejar una moto que aparenta acarrear un trineo decorado.

En un video que desde ayer circula en redes sociales, se aprecia a un hombre vestido de Santa Claus recorriendo un tramo de Periférico Luis Echeverría Álvarez, en lo que parece ser el sur de la ciudad.

Foto: Vanguardia

En las imágenes captadas por el copiloto de un vehículo, se aprecia que la motocicleta de color blanco con detalles amarillos lleva amarrado lo que parece ser un trineo adornado que en la parte trasera dice “SANTA”.

Foto: Vanguardia

Por la parte delantera de la moto, donde se ubica el faro, lleva colocado el adorno de un reno color café y cuernos blancos. En lo que al Santa Claus se refiere, porta la vestimenta tradicional que se conforma de un saco, gorro y pantalón rojo, además de las botas negras y sus guantes blancos.

Las ocasiones en las que se le ha visto a este Santa, quién también ha sido captado en fotos, ha respondido a las cámaras con saludos y sonrisas.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.