Saltillo y Monclova con más casos de Covid-19 en las últimas horas

Covid – 19 en Coahuila. Foto: Milenio

Ambos municipios se encuentran en los primeros lugares de nuevos contagios, casos activos y pacientes hospitalizados.

Al corte del día de ayer se registraron un total de 100 nuevos casos de Covid-19, una de las cifras más reducidas de octubre, según el reporte diario del Plan Estatal de Prevención y Control.

Además, también se informó que se sumaron seis defunciones en el estado.

Las muertes se dieron en Francisco I. Madero, Monclova, Piedras Negras, Saltillo y Torreón; éste último con dos.

En cuanto a la distribución de los nuevos casos se concentraron en los siguientes municipios: 32 en Monclova, 28 en Saltillo, 13 en Torreón, 8 en Acuña, 4 en Frontera, 3 en Sabinas y 2 en cada uno de los municipios de Castaños, San Pedro, Francisco I. Madero y La Madrid. En tanto que se registró un caso en los municipios de Matamoros, Sacramento, San Juan de Sabinas y Ocampo.

Reporte Covid-19 en Coahuila.
Foto: Gobierno de Coahuila

Al día de hoy, se tienen en la entidad 1,601 casos activos de Covid-19, distribuidos en mayor cantidad en los municipios de Saltillo con 482 casos, Torreón con 284, Monclova con 243, Piedras Negras con 86 y Parras de la Fuente con 74.

Reporte Covid-19 en Coahuila.
Foto: Gobierno de Coahuila

Se indicó que el número de hospitalizados se redujo a un total de 290 este domingo, donde se incluyen casos sospechosos y confirmados, los cinco municipios donde se concentran estos casos son Torreón con 101, Saltillo con 97, Monclova con 56, Piedras Negras con 18, San Juan de Sabinas con 13, y Acuña con 5.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.