Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo y Frontera tendrán Feria del Empleo

En Saltillo, se ofertarán alrededor de mil 500 fuentes laborales y en Frontera podrían alcanzar las 500.

El próximo jueves 26 y el martes 31 de agosto, se llevarán a cabo dos Ferias del Empleo en la entidad, una Saltillo y otra en Frontera, respectivamente, en beneficio de la población de las regiones Sureste y Centro, ofertando cerca de 2 mil vacantes.

La Secretaria del Trabajo en Coahuila, Nazira Zogbi Castro, y el Subsecretario de Productividad y Empleo de la dependencia, Marco Cantú, informaron que la primera, en Saltillo, tendrá lugar en las instalaciones de la CANACINTRA-Coahuila Sureste; mientras que en Frontera se verificará en el edificio del Club de Leones.

Cabe resaltar que, en Saltillo, se ofertarán alrededor de mil 500 fuentes laborales y en Frontera podrían alcanzar las 500.

Ambas iniciarán a las 08:00 horas y se realizarán con estricto apego a los protocolos sanitarios recomendados por la Secretaría de Salud ante la pandemia por el Covid-19:

Todavía las y los interesados pueden registrarse en la dirección electrónica www.ferias.empleo.gob.mx para agendar su cita y evitar filas. Sin embargo, también tendrán la oportunidad de integrarse a las ferias en las mismas sedes.

Para los interesados de Saltillo, se ofrecerá transporte gratuito desde la Alameda “Ignacio Zaragoza” hasta las instalaciones de CANACINTRA Coahuila-Sureste, a partir de las 07:30 horas.

En el caso de Frontera, aunque la Feria está dirigida a las y los jóvenes, también está enfocada al resto de la población desempleada de Monclova, Castaños y San Buenaventura.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil