Saltillo: Volvió a colapsar la vacunación COVID

Vacunación antiCOVID Saltillo. Foto: Twitter

Ayer desde muy temprana hora, se reportó que se habían agotado los folios para poder recibir la vacuna antiCOVID.

De nueva cuenta colapso la estrategia para la jornada de vacunación contra el Covid 19 en Saltillo, según información eran pocas dosis y muchos los interesados, por ello desde temprano se reportó que se habían agotado los folios de vacunación en los módulos del Mimbre y Maravillas; quedando algunos en la U.A. de C. en Arteaga.

Se informó que en la jornada de vacunación de ayer martes se atendería a jóvenes de 18 a 29 años, así cómo a rezagados, pero la delegación Federal de la Secretaría del Bienestar reportó contar sólo con 10 mil vacunas que se distribuyeron para aplicarse en los módulos de U.A. de C. Campus Arteaga, El Mimbre y Parque Las Maravillas.

Desde la madrugada del martes se empezaron a entregar los folios para la aplicación de la vacuna, los cuales a temprana hora ya se habían agotado.

Trascendió que en los próximos días estarán llegando más vacunas para cubrir a las personas entre 18 y 29 años que no alcanzaron en esta primera jornada, quienes se quedaron esperando sólo recibieron un sello en su registro con la promesa de ser los primeros en las próximas jornadas, aunque no se sabe cuándo se realizarán ya que por el momento no hay vacunas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.