Saltillo: Vinculan a proceso a hombre acusado de golpear a niño de cuatro años

Saltillo: Vinculan a proceso a hombre acusado de golpear a niño de cuatro años. Foto: El Siglo de Coahuila

Fue el pasado fin de semana que se dio a conocer que un hombre fue acusado de golpear a su hijastro.

Luego de que se diera a conocer que un hombre habría golpeado a un menor de cuatro años con un bate de béisbol en Saltillo, el día de ayer se llevó a cabo la audiencia inicial, donde fue vinculado e ingresado al penal varonil de Saltillo.

Fue el pasado fin de semana que se dio a conocer que un hombre fue acusado de golpear con un bate a un pequeño cuando se encontraban celebrando el fin de año.

Te recomendamos leer: En Saltillo, reportan delicado a niño agredido en fiesta de Año Nuevo

Tras los hechos, Fausto “N” fue detenido y tras judicializarse el caso, fue realizada la audiencia inicial a las once de la mañana en la sala uno del Centro de Justicia Penal en Saltillo.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó los datos de prueba necesarios para lograr que la juez de control Lilia Verónica Sánchez Castillo formulara la imputación por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte y se vinculara a proceso.

Por lo anterior, se estableció como medida cautelar la prisión preventiva en el penal varonil de Saltillo, así como un plazo de indagación de tres meses.

Será hasta entonces que se lleve a cabo la audiencia intermedia, donde podría darse pie a un procedimiento abreviado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Prestamista es asesinada por presunto deudor en Saltillo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.