Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: vacunación de menores de 5 a 11 años continúa con la letra B

Anuncios

Este 11 y 12 de julio podrán vacunarse contra el Covid-19 las niñas y niños cuyo apellido inicie con la letra “B”

Será el próximo lunes 11 y martes 12 de julio, cuando los niños y las niñas saltillenses pertenecientes a la población etaria de 5 a 11 años, puedan acceder a la aplicación de la vacuna anticovid, si su primer apellido inicia con la letra “B”.

Lo anterior, fue dado a conocer por la Secretaría del Bienestar en Coahuila quien anunció que los módulos de vacunación serán los mismos que estuvieron diaponibles para el primer grupo ya vacunado (los menores con la letra “A”):

El horario de atención al que deberán acudir los menores en compañía de un adulto, comienza a partir de las 8:00 horas hasta las 14:00.

Cabe destacar que el requisito para poder obtener la vacuna, es el de estar previamente registrados en la página Mi Vacuna de la cual también debe imprimirse el expediente para ser presentado el día de la aplicación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Redactora especializada en temas de violencia de género, feminicidios e injusticias sociales; fan de la música y a veces de la política. Egresada de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) cursando la licenciatura en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Salir de la versión móvil