Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Un día más de vacunación para los de 30 a 39 años

Adultos rezagados y mujeres embarazadas también pueden ser vacunados en esta jornada

Se amplía un día más la vacunación contra el Covid-19 para adultos de los 30 a los 39 años, así lo anunció José Luis García encargado de la insaculación de la Secretaría del Bienestar.

Será hasta el día de hoy que se finalice la jornada, la cual seguirá trabajando en los cinco puntos de vacunación ubicados en el Centro Universitario de la UAdeC en Arteaga, la Hacienda El Mimbre, Canacintra y la Arena Saltillo, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, que se estara inoculando a los adultos de 30 a 39 años en la capital del Estado.

Aunque hasta el momento no se conoce cuantas dosis serán destinadas para este último día, el funcionario federal dijo que se contará con la cantidad suficiente. La vacunación para este sector inició desde el sábado 10 de julio y pese a que se consideraba que este martes sería el último día, el proceso se extenderá hasta hoy, permitiendo que quienes no hayan realizado el proceso puedan asistir.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil