Saltillo: Tras discusión, mujer atropelló a su esposo

Foto: Google

A pesar de que las autoridades han indagado los hechos, se desconoce el camino que tomó la mujer.

En la calle El Salitre de la colonia Colinas de Santiago, se registró un altercado donde una mujer atropelló a su esposo después de haber discutido con ella.

El percance tuvo lugar luego de que la mujer saliera de su casa tras la discusión para posteriormente subir a su vehículo, sin embargo, su pareja sentimental se interpuso y se paró frente al vehículo, situación que presuntamente a la mujer no le importó y terminó atropellando al sujeto.

El hombre de 42 años, fue trasladado a la Clínica 89 por paramédicos de la unidad de bomberos de Saltillo, tras dolores que sentía en su cadera.

A pesar de que las autoridades han indagado los hechos, se desconoce el camino que tomó la esposa y madre de sus hijas, pues no se ha localizado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.