Saltillo: Tras discusión con su esposo, mujer intenta lanzarse de puente peatonal

Foto: Google

La mujer fue trasladada a una unidad de salud para ser revisada.

Luego de discutir con su esposo, Nora, de 55 años de edad, intentó lanzarse de un puente peatonal ubicado en la colonia Lourdes, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Los hechos se registraron en punto de las 6 de la tarde de ayer, cuando se recibió una llamada al Sistema de emergencia para reportar que una mujer estaba a punto de tirarse.

Por lo anterior, elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar para brindar apoyo. Pero la mujer ya había sido rescatada por su esposo y algunas personas que circulaban por la vía.

La mujer fue trasladada a una unidad de salud para ser revisada. Mientras que el esposo fue entrevistado por policías para recabar información sobre el acto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.