Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Se registran cuatro suicidios en menos de 48 horas

Foto: Archivo

Con estos fallecimientos se han registrado 48 suicidios en lo que va del año en la Región Sureste.

En menos de 48 horas en la capital del estado se presentaron cuatro muertes por suicidio, con lo que ha aumentado la cifra de suicidios a 48 decesos de esta índole en la Región Sureste en lo que va del año, con lo que se supera la cifra que se presentó durante el 2020 a la misma fecha.

Fue la mañana de este lunes que dio aviso del cuarto suicidio en 48 horas, luego de que durante el fin de semana, desde la noche del sábado, tres personas, dos hombres y una mujer, terminaron con su vida.

Este deceso fue el de un joven de 20 años, quien presuntamente, luego de una depresión ocasionada por una ruptura amorosa, decidió acabar con su vida en el baño de su domicilio.

Un día antes, durante la madrugada del domingo, se presentaron dos muertes por suicidio, una de ellas en la clínica dos del Seguro Social, en donde una mujer de 57 años perdió la vida luego de que fue ingresada el jueves pasado, por la ingesta de medicamentos controlados.

Momentos antes, alrededor de las 10 de la noche del sábado, en la colonia Saltillo 2000 se había reportado un deceso, luego de que un hombre de 35 años, se quitó la vida en la casa de sus padres, luego de que se había separado de su esposa, lo que lo sumergió en un estado de depresión que, aunado al presunto consumo de bebidas alcohólicas, lo llevaron a quitarse la vida.

Y durante la madrugada de ese mismo sábado se había presentado un suicidio más. Este ocurrió en la colonia Topochico en donde un hombre de 67 años se quitó la vida con un arma de fuego, presuntamente por que se encontraba en un estado depresivo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil