Saltillo: Se presentan últimos testigos en juicio por feminicidio de Karla “N”

Se presentan últimos testigos en juicio por feminicidio de Karla “N”. Foto: Google

Entre los testigos están familiares de la víctima, peritos, agentes de policía investigadora, así como médicos que intervinieron en la salud de Karla “N”.

Ayer se presentó la última ronda de los 49 testigos que fueron llamados al juicio oral contra Luis “N”, por el feminicidio de Karla “N”.

Estos hechos son referentes a la primera investigación por el delito de feminicidio iniciada en el 2021, y data de los primeros días de enero cuando un hospital privado de Saltillo dio el reporte a la Fiscalía de Coahuila sobre el cuerpo de una mujer que perdió la vida días después de haber sido ingresada a terapia intensiva.

El reporte se dio, luego de que las versiones tras el arribo de la mujer no fueron claras por parte de su ex pareja. De acuerdo con las versiones, en un inicio, el hombre habría dicho a los médicos que el arribo de Karla había sido por una ingesta de alcohol, y posteriormente, que había sido a causa de una caída en las escaleras por la que se había dado un fuerte golpe en la cabeza.

Te recomendamos leer: Investigan presunto feminicidio ocurrido en Saltillo

Así también, en las versiones está que Karla “N” , de 43 años, no fue llevada al hospital después de 12 horas de haber registrado la fuerte lesión en la cabeza, y su arribo, fue casi inconsciente debido a la lesión. La mujer ingresó el día 10 a terapia intensiva, y el día 16 se dictaminó su muerte.

Tras un año de los hechos, durante este sexto día de audiencias, que se han desarrollado en torno al juicio oral que fue solicitado por el acusado y sus abogados a un año de los hechos, fueron presentados siete testigos ante el Tribunal de Enjuiciamiento.

Entre los testigos que se presentaron a lo largo del proceso, están familiares de la víctima, peritos, agentes de policía investigadora, así como médicos que intervinieron en la salud de Karla cuando arribó al hospital con signos delicados.

Aunque esta es la última ronda de testigos que fueron llamados y protestados desde el lunes pasado, todavía existen las posibilidades de que la Fiscalía, o los abogados de Luis “N”, puedan llamar a alguno de los que estuvieron presentes para aportar nuevas declaraciones sobre los hechos frente al Tribunal.

Se estima, que sea al final de esta semana cuando el Tribunal de Enjuiciamiento del caso esté en condiciones para emitir una sentencia condenatoria u absolutoria según sea el caso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Lo sentencian a 40 años de prisión por asesinar a su novia luego de pedirle matrimonio – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.