«SALTILLO SE PRENDE» LLEGA A LA COLONIA REPÚBLICA PONIENTE

El alcalde Manolo Jiménez Salinas a través del programa “Saltillo se Prende” entregó el sistema de alumbrado público de tecnología led en la colonia República Poniente.

Jiménez Salinas manifestó que estas acciones, así como las grandes obras que se realizan en la capital del Estado, son posibles gracias al respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

«Venimos a cumplir con la gente, este programa nació de la inquietud de ustedes de tener mejores servicios, con este proyecto, además de dar mejor iluminación, somos solidarios con el medio ambiente, estas luminarias dejan de emitir gases invernaderos hasta en un 54 por ciento» resaltó.

Con la conclusión de los trabajos en la colonia República, al 23 de octubre ya se instalaron 12 mil 534 luminarias en Saltillo, lo cual representa un avance del 22.5 por ciento en la capital coahuilense, que paulatinamente, y para mediados del próximo año, ya contará con el 100 por ciento de sus luminarias con tecnología led.

Luego del mensaje del alcalde, vecinos y autoridades dieron un recorrido por algunas calles de la colonia República Poniente para constatar la calidad y los beneficios de estas nuevas luminarias.

Comments are closed.