Saltillo: Se llevan cuantioso botín tras asalto a tienda departamental

Saltillo: Se llevan cuantioso botín tras asalto a tienda departamental. Foto: Google

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en el cruce de Emilio Carranza y Presidente Cárdenas en la colonia Centro de Saltillo.

Un cuantioso botín lograron dos sujetos la noche del domingo, luego de que ingresaran a la tienda Coppel, mismos que se lograron ubicar a través de las cámaras urbanas, sin embargo no se logró su detención.

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en el cruce de Emilio Carranza y Presidente Cárdenas en la colonia Centro de Saltillo, donde los sujetos lograron hurtar joyería así como diversos aparatos electrónicos, donde hasta el momento la tienda departamental no ha estimado en monto del botín.

Según se reveló, fue a través de las cámaras urbanas, donde se logró captar a dos sujetos con actitud sospechosa saliendo de la tienda cargando varios objetos, mismos que posteriormente huyeron a bordo de un vehículo color verde con rumbo desconocido, por lo que no se descarta que haya más cómplices del atraco.

Te recomendamos leer: Menor ingresa armado a secundaria y se dispara en CDMX

A pesar de que de inmediato se dio aviso a las autoridades, elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar, además de realizar un rondín por la zona, no se logró ubicar al vehículo.

Elementos del Grupo de Reacción Sureste arribaron al sitio a fin de resguardar la tienda departamental, donde una vez que arribo personal de la sucursal manifestó que entre los artículos que se sustrajeron fueron cadenas, anillos, relojes, laptops, estéreos para automóvil, entre otros.

Se espera que en las próximas horas acuda personal a interponer la denuncia correspondiente a la Fiscalía General de Estado, a fin de dar seguimiento a la carpeta de investigación y lograr la detención de los ladrones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.