Saltillo: Reportan grave a joven que se arrojó de taxi por temor a secuestro

Saltillo: Reportan grave a joven que se arrojó de taxi por temor a secuestro. Foto: Vanguardia

Se mencionó que la joven habría estado en comunicación con su madre antes de tomar la decisión de abrir la puerta del vehículo.

Bajo investigación y detenido por amenazas a la autoridad se encuentra el taxista Rogelio “N”, de 60 años, mismo que llevaba el pasado jueves a una joven de 18 años en su auto y que ella por miedo a un secuestro decidió arrojarse del auto en movimiento, terminando en estado grave en el hospital.

Vianey “N”, se informa por parte de las autoridades que su estado de salud es grave, pues aún está inconsciente y no se le ha podido tomar su declaración.

Se detuvo al hombre como presentado en primera instancia, pero se comenzó a poner agresivo y comenzó a amenazar a los agentes por lo que se le detuvo por las amenazas y las investigaciones en el caso de la joven continúan.

Se mencionó que la joven habría estado en comunicación con su madre antes de tomar la decisión de abrir la puerta del vehículo en movimiento quedando sobre el pavimento donde fue atendida por personal de la Secretaría de Salud.

La joven fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, donde los médicos la tienen en constante observación en espera de que se estabilice y mejore su salud, esperando autoridades también lo mismo para aclarar la situación del incidente del jueves.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo: Muere joven que se arrojó de un taxi por temor a ser secuestrada – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.