Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Reportan delicado a niño agredido en fiesta de Año Nuevo

Foto: Archivo

El menor fue atendido por una unidad de Cruz Roja, y después fue trasladado a otro hospital de la ciudad.

La delegación sureste de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que a dos días de registrados los hechos, la salud de un niño de 4 años que fue víctima de fuertes golpes en la cabeza por parte de un familiar durante la fiesta de Año Nuevo, todavía es delicada.

Aunque se han registrado algunas mejoras y se encuentra estable, de acuerdo con la Fiscalía los golpes fueron de gravedad y dentro de la teoría del caso se tomó en cuenta que las heridas fueron presuntamente causadas con un bate de beisbol.

Los hechos ocurrieron en la colonia 23 de Noviembre, al sur de Saltillo, mientras la familia se encontraba reunida.

Inicialmente, el menor fue atendido por una unidad de Cruz Roja, y después fue trasladado a otro hospital de la ciudad.

Te recomendamos leer: Sujetos en Michoacán rapan a mujer por tocarles el claxon

Debido a las heridas que le causó el menor, familiares y otras personas que tomaron cuenta de los hechos, también le provocaron una serie de heridas al hombre que golpeó al menor de edad, y por ello, tuvo que recibir de igual manera atención médica.

La Fiscalía también informó que ya se encuentra trabajando en la carpeta de investigación, mientras que el sujeto todavía permanece detenido a disposición del Ministerio Público.

En caso de judicializar la carpeta de investigación, el delito que se señalaría sería lesiones graves, que no representa un delito en el que se requiera medida cautelar de prisión preventiva o condenas de cárcel.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil