Saltillo: Pronostican semana con posibles lluvias aisladas

Foto: Google

Para este martes se esperan temperatura máxima de 27° y una mínima de 15° grados centígrados.

Luego del sorpresivo descenso de temperatura y los bancos de neblina con lluvia que llegaron a la región la pasada semana por la tormenta tropical Pamela, esta semana podría tener tormentas aisladas en la capital coahuilense.

Para este martes se esperan temperatura máxima de 27° y una mínima de 15° grados centígrados. Rango de temperatura que se mantendrá similar el miércoles con 27° y 14° grados respectivamente.

La Comisión Nacional del Agua dio a conocer en su pronóstico vespertino del día de ayer que el acercamiento del frente frío de la frontera norte del país interaccionará con una línea seca al norte de Coahuila, lo que propiciará fuertes rachas de viento de 60 kilómetros por hora en el norte y noreste del país.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.