Saltillo: Pronostican lluvia durante toda la semana

Foto: El Diario de Coahuila

Se esperan cielos nublados con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Con la llegada de un canal de baja presión que se extenderá desde el noreste hasta el centro del territorio nacional y en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originará lluvias de moderadas a fuertes durante esta semana en Saltillo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para Saltillo y su área metropolitana, se esperan cielos nublados con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo durante la semana.

La temperatura se mantendrá entre los 14 y 17 grados como mínimas y los 23 y 27 grados como máximas.

Se espera viento de dirección variable de 10 a 20 km/h en la región y rachas de 50 a 60 km/h para Coahuila.

Acude a los refugios temporales en caso de riesgo

De mantenerse el pronóstico de lluvia, el municipio dispone de refugios temporales que operan las 24 horas durante los 365 días para atender contingencias.

Saltillo cuenta con albergues permanentes como “Morir para empezar a vivir”, en la colonia Bellavista, y “San Juan Diego”, en la colonia Ojo de Agua.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.