Saltillo: Por más de 12 horas un hombre amenazó con quitarse la vida

Foto: Google

Una de las condiciones que puso el hombre para acceder, el cual aún se encontraba intoxicado, fue que se retiraran los elementos municipales.

Luego de más de 12 horas, un hombre que amenazaba con tirarse al vacío fue convencido por sus familiares para que bajara del techo de su domicilio, una de las condiciones fue que se retiraran los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo que permanecía en el lugar.

Fue alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando la esposa e hijos de Francisco “N” lograron convencerlo de que bajara de la barda ubicada en el techo de su domicilio ubicado en la colonia Mirasierra.

Sin embargo, una de las condiciones que puso el hombre para acceder, el cual aún se encontraba intoxicado, fue que se retiraran los elementos municipales, al igual que de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), así como vecinos que se encontraban en el lugar.

Según información, tras cumplir su petición, poco a poco el hombre fue descendiendo del lugar, y luego de varios minutos, ingresó al domicilio y se reunió con sus hijas y un sobrino, sin embargo, al aún estar bajo los efectos de estupefacientes, agredió a su esposa con una botella al desconocerla, situación que luego de unos minutos, se aclaró.

A fin de evitar que el hombre se alterara de nuevo, pidieron a los uniformados que se retiraran, petición que fue concedida, se espera que tanto él como la familia acudan a recibir atención especializada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.