Saltillo: Policía evita suicidio de joven mujer

Foto: El Sol de La Laguna

La joven fue canalizada a la institución pertinente para que recibiera la ayuda psicológica correspondiente.

Un par de agentes de la Policía Municipal evitaron que una joven mujer terminara con su vida arrojándose desde la parte más alta de un puente peatonal.

El heroico trabajo de los uniformados se registró la tarde de ayer en la intersección del bulevar Emilio Carranza y Presidente Cárdenas.

Hasta ahí se trasladaron después de ser advertidos, a través de su sistema de radio, que una joven amagaba con arrojarse para ponerle fin a su vida.

Los oficiales Marisol Guerrero Contreras y Jesús Córdova Rodríguez entablaron conversación de inmediato con la mujer, quien dio a conocer los problemas que tenía y por los que aseguraba era mejor concluir todo.

Sin embargo, la policía escuchó atentamente a la joven y consiguió convencerla de que no era la salida indicada, tras lo cual la mujer con pensamientos suicidas bajó y abrazó a la elemento de seguridad pública.

Enseguida, fue canalizada a la institución pertinente para que recibiera la ayuda psicológica correspondiente.

De la joven mujer suicida no se brindó información personal ni se precisaron cuáles eran los motivos por los que deseaba terminar con su vida.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.