Saltillo: Piden ayuda para localizar a Samantha Morales Rico

Foto: Facebook

Según información, ella fue a recoger la toga para su graduación; sin embargo, ya no regresó a su domicilio.

Autoridades, familiares, amigos y conocidos de Samantha Morales Rico están en su búsqueda después de que desapareciera la tarde del pasado jueves.

De acuerdo con la información proporcionada por la hermana de la joven que permanece sin ser localizada, ella fue vista por última ocasión en la facultad de una universidad.

Según información, ella fue a recoger la toga para su graduación; sin embargo, ya no regresó a su domicilio, motivo por el cual se activó el Protocolo ALBA de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

El boletín permite conocer que Samantha mide aproximadamente 1.57 metros de altura, es de complexión delgada, tez aperlada, cabello rizado largo y negro, tiene ojos color café oscuro, nariz ancha y labios delgados.

Asimismo, ella vestía pantalón de mezclilla vino, blusa negra con suéter azul de manga larga, botines color café y una mochila también café.

Cualquier información sobre su paradero puede ser proporcionada a la autoridad pertinente por medio del servicio de emergencias 911, el 089 y el 844-392-71-99.

Foto: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.