Saltillo: Piden ayuda para localizar al menor Ahiram Arturo

Piden ayuda para localizar al menor Ahiram Arturo. Foto: Redes Sociales

En caso de contar con información sobre le paradero del joven comunicarla al número 844 869 3867.

A través de redes sociales se pidió ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un niño de 13 años; el adolescente salió de su casa la mañana de ayer y desde entonces no ha regresado; temen que su integridad este en peligro.

La mañana del viernes se compartió la fotografía del niño a través de distintos grupos y páginas de Facebook de Saltillo para pedir la ayuda de la ciudadanía para localizarlo, según información, el menor fue visto por última vez cerca de la Nogalera.

Te recomendamos leer: Monseñor Francisco Villalobos Padilla: In Veneam Domini

Según los datos compartidos por la familia del adolescente, identificado como Ahiram Arturo Aguillon Flores, vestía pants y sudadera negra al momento de su desaparición.

En caso de contar con información sobre le paradero del joven comunicarla a Jatz Flores al número 844 869 3867.

Con información de NRT. México

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.