Saltillo: Piden ayuda para localizar a Selina Guadalupe Rodríguez Vargas

Selina Guadalupe Rodríguez Vargas. Foto: Facebook

Familiares piden difundir la imagen de la joven de 16 años para poder localizarla lo más pronto posible, ya que temen por su integridad.

A través de Facebook la usuaria Arleth Gutiérrez solicitó apoyo para dar con el paradero de Selina Guadalupe Rodríguez Vargas, quien desapareció durante la mañana de ayer tras salir de su hogar.

“No sabemos nada de ella ya le hemos llamado a su celular, pero no responde. A ningún familiar le dijo a dónde iba cuando salió de su casa, pero creemos que puede haberse ido para un rancho que se llama El Milagro en Nuevo León”, indicó Gutiérrez para un medio de comunicación.

Familiares piden difundir la imagen de la joven de 16 años para poder localizarla lo más pronto posible, ya que temen por su integridad.

“Ya se realizó el reporte de desaparición ante la Fiscalía y también se realizará una denuncia de Alerta Amber”, añadió.

Para cualquier información que pueda ser de colaboración para la busqueda de Selina favor de comunicarse al número de teléfono 844 563 4926.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.