Saltillo: Piden ayuda para localizar a Diminuty

Foto: Redes Sociales

Diminuty es un chihuahua pequeño de color café crema o caramelo en la parte superior y su lomo es blanco.

Un saltillense solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su perrito chihuahua Diminuty, quien se extravió desde el lunes 22 de noviembre en la colonia La Florida al exterior de su hogar y por quien ofrece una recompensa.

Alrededor de las 2 de la tarde, Diminuty se encontraba afuera de su casa, sobre la calle Correcaminos esquina con Alondra, cuando unos jóvenes de entre 17 y 18 años se percataron de que se encontraba solo.

“Ellos tocaron, pero no había gente en ese momento, por lo que decidieron dárselo a una mujer que pasó por el lugar, ya que no podían quedárselo. La mujer aceptó diciendo que se parecía al de una amiga suya”, manifestó su dueño.

Se tiene conocimiento de que la señora tiene entre 45 y 55 años, de cabello canoso, tez aperlada y complexión robusta; sin embargo, no se tienen mayores datos que apoyen en la búsqueda, por lo que el joven pide difusión mediante redes sociales para localizar a su mascota, que ha estado con él desde hace 8 años.

“Desde que lo tengo nunca me he separado de él. Comemos juntos, duerme en mi cama, me acompaña en los días de trabajo en casa o cuando estoy solo viendo series y películas. Es todo para mí”, expresó.

Diminuty es un chihuahua pequeño de color café crema o caramelo en la parte superior y su lomo es blanco, le faltan algunos dientes inferiores y por lo regular se mantiene con su lengua de fuera.

Para brindar información que pueda colaborar con la búsqueda de Diminuty puede contactar a Alan al 844 564 6598, quien ofrece una recompensa a la persona que le regrese a su perrito.

Foto: Redes Sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.