Saltillo: Pavimento mojado provoca fatal accidente sobre el libramiento Norponiente

Foto: Google

Inmediatamente personal de Bomberos de la Estación Derramadero se trasladó al lugar.

A consecuencia del pavimento mojado, el conductor de un vehículo compacto perdió el control y se impactó contra el costado de un tráiler, destrozando por completo su automóvil en donde quedó prensando y perdió la vida; el percance se presentó sobre el libramiento Norponiente.

Fue a la altura del kilometro 8 a la altura de derramadero, en el tramo que conecta a la autopista Monterrey con la carretera a Zacatecas, que el conductor de vehículo Ford, al circular de sur a norte, invadió el carril contrario al intentar rebasar otro automóvil, por lo que se impactó en costado derecho de un tráiler que circulaba en sentido contrario.

Así que al momento se impactarse contra los neumáticos de la pesada unidad el compacto terminó completamente destrozado.

Ante esto se realizó el reporte al Sistema de Emergencias 911, por lo que inmediatamente personal de Bomberos de la Estación Derramadero se trasladó al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el conductor puesto que ya no contaba con signos vitales.

Además en el lugar se dieron cita elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron a tomar conocimiento de estos hechos para iniciar con las indagatorias correspondientes, asegurando al conductor del tráiler para tomar su declaración.

Aunado a esto solicitaron la ayuda del personal de Bomberos para que se realizaran las maniobras de extracción del cuerpo del vehículo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.