Saltillo: Padre e hijos sufren accidente en moto sobre la carretera Los Pinos

Los lesionados fueron trasladados en estado delicado a los hospitales correspondientes.

Dos menores de edad y un adulto, fueron llevados en estado grave a las instalaciones del Hospital del Niño y Hospital General respectivamente al participar en un accidente vial el día de ayer, lo anterior ocurrió sobre la carretera Los Pinos, antes del cruce con la carretera antigua a Monclova.

Según información, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee circulaba con dirección de la carretera antigua a Monclova a la carretera Saltillo-Monterrey, pero presuntamente el conductor invadió el carril contrario.

Luciano “N”, de 62 años, conductor de la camioneta con placas de circulación del estado de Nuevo León, no se percató que venía una motocicleta donde tres personas viajaban en ella.

Era la motocicleta Italika sin placas de circulación en la cual iban Juan “N”, quien iba con sus hijos Agustín “N”, de 7 años y Renata “N”, de 9 años.

El impacto entre ambos vehículos en la carretera mencionada a la altura de una granja fue frontal, llevándose la peor parte los tripulantes de la motocicleta, quienes fueron auxiliados por automovilistas, mismos que dieron aviso al número de emergencias, 911.

Personal del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe acudió a tomar conocimiento del accidente y atendieron al padre e hijos quienes fueron llevados a las instalaciones del los hospitales mencionados.

Los lesionados fueron trasladados en estado delicado, mientras que las autoridades aseguraron al conductor del auto y se trasladaron los vehículos a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.