Saltillo: Mujer muere al exterior de un banco

Mujer muere al exterior de un banco. Foto: Google

Los hechos se registraron al exterior del banco HSBC de Plaza Patio.

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida al exterior de una plaza comercial en Saltillo, luego de que se desvaneciera a causa de un probable infarto.

Los hechos se registraron al exterior del banco HSBC de Plaza Patio ubicada entre bulevar Eulalio Gutiérrez y Valdés Sánchez.

Te recomendamos leer: Enfermo de COVID exige su alta y pierde la vida al salir del hospital

De acuerdo con los primeros informes, a la altura de dicha sucursal bancaria la mujer repentinamente se desvaneció, quienes se encontraban en el lugar intentaron auxiliarla, mientras solicitaban ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al arribar paramédicos de Cruz Roja a valorar a la mujer, ésta ya no contaba con signos vitales, donde no se descarta que un probable infarto fue el encargado de arrebatarle la vida.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Preventiva de Saltillo, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, dieron inicio a las diligencias de campo correspondientes.

Trascendió que al lugar de inmediato acudieron familiares de la hoy occisa, quienes se entrevistaron con los Agentes de la FGE, luego de identificar a la mujer.

Una vez que concluyeron con los peritajes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Exhiben en Facebook a deudores alimenticios saltillenses – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.