Saltillo: Mujer intentó arrojarse del segundo piso de la clínica 2 del IMSS

Foto: Twitter

Tras una serie de movimientos, la mujer fue rescatada y puesta en un sitio seguro.

Una intensa movilización se registró la noche de ayer en Saltillo, luego de que se reportara a una mujer que intentaba lanzarse desde el segundo piso del Hospital General de Zona No. 2.

Fue cerca de las 19:40 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Saltillo arribaron a las instalaciones ubicadas sobre el bulevar Venustiano Carranza y Humberto Hinojsa Domínguez.

Por varios minutos, la mujer pedía que le llevaran a sus tres hijos, mientras que personal de diversas dependencias intentaban disuadirla de cometer el suicidio.

Finalmente, tras una serie de movimientos, la mujer fue rescatada y puesta en un sitio seguro.

Fuentes cercanas al caso señalaron que una presunta depresión posparto habría detonado la intención de la mujer, de 30 años de edad, por quitarse la vida.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.