Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Mueren niño y bebé en accidente entre tráileres

Foto: El Sol de La Laguna

Los padres resultaron malheridos y tuvieron que ser trasladados a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Un niño y un bebé murieron, y sus respectivos padres terminaron graves de salud, después de sufrir un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados tres tráileres.

La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el choque se registró ayer en el kilómetro 36 del Libramiento Norponiente de Saltillo.

Según el peritaje realizado, uno de los conductores de las pesadas unidades que viajaba con dirección a Monterrey perdió el control del volante e invadió un carril, estrellándose así contra otros dos tráileres.

La fuerza del impacto provocó que uno de los vehículos ardiera en llamas; asimismo, en otra unidad una familia de Tamaulipas sufrió las más grandes consecuencias, pues murieron un menor de dos años y una recién nacida de 7 meses.

Asimismo, los padres de ambos menores, Claudia Janeth, de 21 años, y Jonathan, de 26, resultaron malheridos y tuvieron que ser trasladados a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo para recibir atención especializada.

Bomberos se encargaron sofocar las llamas y de realizar las acciones de limpieza en el lugar para permitir la circulación vial que permaneció cerrada durante varias horas.

En tanto, el conductor que sería el responsable del accidente huyó del lugar y está siendo rastreado por agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

Los cuerpos del niño y bebé que murieron fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor; los padres que terminaron graves de salud permanecen en el ya citado hospital.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil