Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Muere estudiante en aparatoso accidente

Saltillo: Muere estudiante en aparatoso accidente. Foto: Captura

En el accidente, un joven de 19 años y un menor de edad también resultaron heridos.

Recientemente en redes sociales, se dio a conocer el video que captó el aparatoso accidente en el que una joven estudiante de Saltillo perdió la vida al salir proyectada de un vehículo que chocó al presuntamente transitar a exceso de velocidad.

Según detallan medios nacionales, los hechos se dieron durante la mañana del martes en el bulevar Pedro Figueroa, donde la universitaria de 18 años viajaba en compañía de otro joven de 19 y un menor de edad.

El video que captó el accidente muestra al vehículo Volkswagen Pointer transitar a toda velocidad hasta impactar contra un poste y un árbol, lo que provocó que sus tripulantes salieran disparados de éste.

Te recomendamos leer: Amenaza de tiroteo siembra pánico en escuela; suspenden clases

De acuerdo a los primeros informes, el conductor y el menor de 16 años de edad terminaron lesionados, sin embargo, Andrea “N”, la estudiante universitaria, perdió la vida en el accidente.

El choque se habría dado después de que el conductor ‘perdiera el control del volante’.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil