Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Muere conductor tras incendio de su auto

Saltillo: Muere conductor tras incendio de su auto. Foto: Milenio

Al momento del percance automovilistas intentaron auxiliar al hombre, pero al presentarse el fuego ya no fue posible ayudarle.

Una persona perdió la vida tras un accidente en el bulevar Emilio de la Maza en Saltillo, cuando chocó contra un poste de hierro y el vehículo en que viajaba se incendió, quedando atrapada entre las llamas pese a los intentos por rescatarla.

Se trató de un hombre cuya edad aún no ha sido precisada, quien al perder el control del vehículo en el bulevar antes de llegar a Prolongación Urdiñola en el sur de la ciudad de Saltillo, quedó prensado entre los hierros del Dodge Atos de color azul que conducía, esto alrededor de las nueve de la mañana de ayer.

Te recomendamos leer: Coahuila registra la cifra COVID más alta en toda la pandemia

Al momento del percance automovilistas que se encontraban cerca del lugar intentaron auxiliar al hombre para que saliera del vehículo, pero al presentarse el fuego ya no fue posible ayudarle de manera que quedó atrapado.

Bomberos acudieron para tratar de sofocar el incendio y auxiliar al conductor, al igual que Cruz Roja, pero nada pudo hacerse por la persona que falleció en el lugar.

Aunque todavía se desconocen las causas del mismo, se presume que el conductor transitaba a exceso de velocidad.

Tránsitos acordonaron la zona para evitar que pudiera presentarse otro percance ante la posibilidad de que el vehículo estallara por las llamas, posteriormente personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del accidente y el deceso de la persona, cuyos restos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley, pues aún se desconoce su identidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil