Saltillo: Muere al estrellar su camioneta en el Colmex

Foto: Facebook

Automovilistas observaron la camioneta Chevrolet Cheyenne incrustada en el colegio y realizaron el reporte al 911.

Un hombre de 79 años que presuntamente salió de un bar del Centro de Saltillo la madrugada de ayer perdió la vida tras estrellarse de lleno contra la barda de un salón del Colegio Médico, al lugar acudieron autoridades.

Fue alrededor de las 00:20 horas cuando automovilistas que circulaban sobre la calle Ignacio Rayón entre Francisco Coss y Presidente Cárdenas observaron la camioneta Chevrolet Cheyenne incrustada en el área de primaria del colegio y realizaron el reporte al 911.

Rápidamente se trasladaron paramédicos y rescatistas de Bomberos y la Secretaría de Salud, quienes hicieron maniobras para sacar al conductor, quien estaba atrapado. Minutos depués, se confirmó que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito Municipal, señalaron que el hombre circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Guillermo Prieto y al llegar a Rayón, no hizo alto pues al parecer iba en estado de ebriedad, por lo cual se estrelló de lleno contra el colegio.

El conductor fue identificado como Marco Tulio “N”, quien al parecer sufría de discapacidad. Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.