Saltillo: Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por un tráiler

Personal de la FGE ya inició las investigaciones para esclarecer el accidente.

Un joven de 20 años perdió la vida luego de que se viera involucrado en un accidente con un tráiler, cuando éste presuntamente le cerró el paso en el bulevar Venustiano Carranza, antes de llegar a José Narro. De acuerdo con testigos, el operador del tractocamión nunca detuvo su marcha.

La víctima fue identificada en el lugar como José “N”.

Te recomendamos leer: Menor de 13 años se quita la vida al sur de Saltillo

El accidente, registrado alrededor de las 10:15 horas de ayer, movilizó a elementos de la Policía Municipal así como a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron al motociclista, pero él ya no contaba con signos de vida.

Tras confirmarse el deceso, el cuerpo fue tapado con una manta y el área fue acordonada mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre el accidente, hay dos versiones de los testigos; algunos manifestaron que fue el motociclista quien resbaló y posteriormente el tráiler le pasó encima, pero otros aseguraron que fue el conductor del tractocamión quien sacó del camino al motociclista y luego lo arrolló.

Todos reportaron que no alcanzaron a ver las placas o claves de identificación de la unidad.

Personal de la FGE ya inició las investigaciones para esclarecer el accidente y revisarán los videos de las cámaras de seguridad.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Fallece reo en el Cereso de Saltillo – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Volcadura deja dos muertos en la Saltillo – Monterrey – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.