Saltillo: Mesera hiere en la cabeza a clienta con una botella

El incidente se registró al cierre del comercio, cuando una comensal estaba en compañía de algunos amigos.

Con una botella de vidrio, una mesera presuntamente golpeó a una clienta dentro de un bar llamado “El Bisonte Botanero”. La afectada tuvo que ser trasladada a un hospital privado debido a las lesiones presentadas.

El incidente se registró durante el fin de semana al cierre del comercio, cuando una comensal estaba en compañía de algunos amigos.

Mayra “N”, como fue identificada la afectada, tras el golpe cayó al suelo con una herida sangrante. Sus amigos, asustados, la llevaron a un hospital privado.

Al llegar al área de urgencias, los médicos la valoraron y señalaron que presentaba lesiones en la cabeza y en los hombros.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al hospital para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las investigaciones pertinentes.

La víctima declaró que la mujer que la atacó se llama Ariel “N”, pero deberá acudir a las instalaciones de la FGE a presentar una denuncia formal.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.