Saltillo: Menor de 3 años fue atropellado por el carro de su padre

Foto: Vanguardia

Señalan que al auto se le ‘botó la velocidad’ por lo que arrolló al niño de tres años que se encontraba detrás.

Un menor de edad fue víctima de un accidente automovilístico, después de que el vehículo de su papá presentara un falla mecánica y continuara su marcha, dejando al menor en estado de gravedad.

De acuerdo a la información, el padre del menor había dejado el vehículo estacionado en una calle inclinada ya que se dirigían a un templo cristiano, no obstante, el carro tuvo un problema mecánico en el que se botó la palanca de los cambios, ocasionando que el vehículo se pusiera en marcha.

Sin embargo, el pequeño de 3 años se encontraba en la parte trasera del carro por lo que fue arrollado sobre el bulevar Benito Juárez cuando el carro dio reversa.

El pequeño recibió atención médica después del incidente, sufriendo traumatismo craneoencefálico y poniéndolo en estado grave. Además sufrió lesiones de consideración.

Por otra parte, el padre del menor enfrentará cargos por el delito de culpa, sin embargo, de acuerdo a las autoridades municipales no será detenido y sólo se llevarán a cabo las investigaciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.