Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: menor de 11 años se quita la vida

Durante 2020, mil 150 niñas, niños o adolescentes en México decidieron suicidarse

De manera extraoficial, trascendió que Valentina habría sido víctima de bullying en su escuela

La mañana de este jueves, pasados los primeros minutos de las 6:00 horas, el cuerpo de una menor de 11 años que decidió quitarse la vida fue localizado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Portal del Pedregal en la ciudad de Saltillo.

La mamá de la menor identificada como Valentina, fue quien realizó el hallazgo del cuerpo, mismo que se encontraba pendiendo de las escaleras de la vivienda.

De manera inmediata, la mujer desató a su hija e intentó reanimarla. Al mismo tiempo se comunicó con los servicios de emergencia a través del 911, para solicitar auxilio. Lamentablemente, una vez que arribó la Cruz Roja, se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Saltillo: Denuncian a vocalista de grupo musical por supuestas agresiones a su expareja

Al confirmarse la muerte, la zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal y Civil del Estado, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) entrevistaban a los familiares de Valentina con el objetivo de aclarar los posibles motivos que llevarían a la niña a cometer suicidio.

De manera extraoficial, trascendió que la menor era víctima de hostigamiento escolar en la primaria y que la mañana de ayer se había negado a asistir, pues, aparentemente, sus compañeros le hacían burlas. Cabe destacar que los motivos oficiales no han sido revelados.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil