Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Maestra pierde la vida por presunta intoxicación de medicamentos

Clínica #2 IMSS en Saltillo. Foto: Archivo

Presuntamente la mujer ya había intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

Anabel, de 38 años, falleció la tarde de este martes en la clínica dos del IMSS en Saltillo. Según investigaciones de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), todo ocurrió en el domicilio de la maestra, localizado en la calle Matamoros de la zona centro.

El padre de la hoy occisa, de nombre Francisco, dijo que le habló por teléfono el domingo por la mañana y al no recibir contestación fue a buscarla junto con su otra hija.

Anabel fue encontrada inconsciente, y las primer investigaciones indicaban que se habría intoxicado con medicamentos, por lo que primeramente fue trasladada al Hospital Universitario en un vehículo.

La mujer estaba en tratamiento de hemodiálisis, por lo que tomaba varios medicamentos, algunos de los que presuntamente usó para quitarse la vida.

Te recomendamos leer: Uber estrena una nueva modalidad de tarifas en Saltillo

Según información, la mujer se encontraba con bastante concentración de medicamento en su cuerpo y fue llevada a la clínica del IMSS en la ambulancia particular de la empresa Plus Care.

Los médicos que la recibieron en la clínica de seguridad social refieren que Anabel presentaba síndrome neuroléptico.

La mujer padecía de trastorno límite de personalidad, mismo que le fue diagnosticado cuando tenía la edad 23 años.

Las autoridades de la FGE dieron indicaciones para el traslado de cuerpo al Semefo, para la autopsia de ley.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil