Saltillo: Localizan presunto pie humano en un baldío al norte de la ciudad

Localizan presunto pie humano en un baldío al norte de la ciudad. Foto: Vanguardia

Hace días también se encontró un pie dentro de una bolsa de plástico en los alrededores del cerro del Cristo de las Galeras.

El día de ayer se reportó el hallazgo de una presunta extremidad humana envuelta en una venda color blanca, en un baldío de la colonia Guanajuato, al norte de Saltillo.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), informaron que ya es la segunda ocasión que ocurre esta situación y presumen que proviene de hospitales que carecen de hornos de incineración.

Te recomendamos leer: Perro encuentra una pierna humana al sur de la ciudad

El hallazgo fue cerca de las 8:30 de la noche sobre periférico Luis Echeverría Álvarez esquina con Privada Los Adobes en la mencionada colonia.

Un oficial a cargo de una patrulla de la preventiva municipal, informó haber recibido un reporte anónimo sobre el hallazgo de un pie humano, por lo que acudió a efectuar un recorrido y en el predio baldío que está a un costado de una plaza comercial localizó la extremidad.

Ante estos hechos, se solicitó la intervención de servicios periciales quienes efectuaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Saltillo: Choque múltiple provoca caos vial en V. Carranza – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Investigan a hospitales y clínicas de Saltillo - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.