Saltillo: Localizan presunta osamenta en domicilio

Foto: Google

Los restos fueron llevados al Semefo para realizar las investigaciones y determinar si estás corresponden a un ser humano.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a un domicilio en Saltillo, luego de que se reportará el hallazgo de una presunta osamenta, no obstante, hasta el momento se desconoce si esta pertenece a un ser humano.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde que una mujer hizo el reporte del hallazgo en un domicilio, ubicado en la colonia Vista Hermosa y San Pedro de los Pinos.

Al parecer fue una parte del cuero cabelludo la que sobresalía de la tierra, lo que llamó la atención de la mujer.

Trascendió que al excavar en el lugar, los elementos localizaron una osamenta en forma de cráneo.

Por lo anterior se solicitó la presencia de elementos de la FGE.

Al parecer el domicilio tenía dos meses solo y la familia de la señora que hizo el reporte, pretendía mudarse a vivir ahí.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones y determinar si estás corresponden a un ser humano.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.