Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Lluvias dejan inundaciones y un arroyo desbordado

Foto: Twitter

Elementos de Protección Civil realizaron recorridos para el monitoreo de encharcamientos y cierres preventivos.

Tanto la Comisión de Seguridad del Municipio, como la dirección de Protección Civil de Saltillo, dieron a conocer que las lluvias registradas durante el mediodía de ayer, no dejaron graves afectaciones alrededor de la ciudad.

Lo anterior, fue informada por el titular de Protección Civil Municipal, Alberto Neira, quien dijo que en los reportes que recibieron no se registraron daños, los elementos de dicha unidad realizaron recorridos para el monitoreo de encharcamientos y cierres preventivos.

Los encharcamientos, se registraron en el bulevar Colosio y Eulalio Gutiérrez, así como en Colosio y el corredor de Musa, al norte de la ciudad.

Por otro lado, la Comisión de Seguridad informó sobre otros encharcamientos atendidos en Pedro Figueroa, Venustiano Carranza y el viaducto de Nazario Ortiz Garza, donde informó que una alcantarilla se tapó, pero fue destapada poco después.

Por otro lado, también se informó que a causa de un arroyo desbordado cerca del Bulevar Campanares, el agua que primero se asentó sobre la vía, se expandió rápidamente por las calles de la colonia Jardines Coloniales.

Además, un reporte más dio a conocer que a causa de las lluvias, un tráiler fue arrastrado por la corriente cerca de la colonia Saltillo 2000, aunque no hubo afectaciones a vidas sobre el incidente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil