Saltillo: La prostitución se muda a las redes sociales

Grupos. Foto: Captura

Desde venta de fotos y videos, hasta rifas para tener sexo.

La prostitución no se ha quedado atrás, ha evolucionado y ahora ya no es necesario que alguien se pare en una esquina a esperar clientes o trabajar en la zona de tolerancia, pues la manera de ofertar servicios sexuales se ha mudado a las redes sociales, en donde se crean grupos de Facebook para anunciar sus servicios.

Una muestra son ciertos grupos de Facebook, en donde se suben anuncios para quienes desean una noche de pasión, como el de una mujer que se describe a sí misma como “Flaquita”, la cual brinda compañía de 60 minutos por 700 pesos o mil pesos por 1 hora y media.

En este caso, se indica que el encuentro será en un motel, ya que la zona de tolerancia aún no tiene autorización para sus actividades.

Además, en algunos grupos se venden packs y servicio de prostitución virtual, para quienes quieren evitar cualquier riesgo de contagio de Covid-19, la cual tiene un precio de 150 pesos por 10 minutos, para lo cual se pide un depósito electrónico.

Y por más increíble que parezca, también se ofrecen rifas para tener sexo, comprando el boleto a 100 pesos, con lo que se tiene derecho a un video y 10 fotografías con la oportunidad de ganar una sesión de sexo. Inclusive hay paquetes de tres videos y tres fotografías por 150 pesos.

-Con información de Periódico Zócalo-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.