Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Jóvenes rescatan a hombre que fue arrastrado por la corriente

Foto: Vanguardia

De acuerdo a reportes, el joven trabajador se dirigía a su casa, luego de que la lluvia le arruinó el trabajo en los cruceros.

Las fuertes lluvias que azotaron a Saltillo el día de ayer, provocaron que un limpiaparabrisas fuera arrastrado por la corriente del arroyo localizado en la colonia La Salle, justo atrás del Blvd. Venustiano Carranza.

De acuerdo a reportes, el joven trabajador se dirigía a su casa, luego de que la lluvia le arruinó el trabajo en los cruceros, pero al pasar por el arroyo la fuerte corriente lo jaló, agarrándose de un tronco mientras gritaba pidiendo ayuda.

Afortunadamente dos empleados de un centro de lavado de autos se percataron de lo sucedido y acudieron en su auxilio, logrando salvarlo de que fuera arrastrado por el agua.

Nelson Uriel y Ángel Alejandro. Foto: Vanguardia

Los jóvenes héroes son Nelson Uriel, de 18 años, y Ángel Alejandro, de 19.

Según información, el joven rescatado se reportó sano y salvo.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil