Saltillo: Joven madre pide ayuda para vencer el cáncer

Foto: El Siglo de Torreón

Se trata de una joven madre, quien busca salir adelante para poder hacerse cargo de su hija de cinco años de edad.

La fundación Casa Rosa en Saltillo solicitó ayuda a los ciudadanos para apoyar en las quimioterapias a una joven madre, la cual requiere de recursos para pagar las terapias.

Fue a través de redes sociales que la fundación dio a conocer este caso a través de una publicación:

“….Es momento de apoyar a esta joven guerrera de 24 años, su nombre es Elizabeth y no cuenta con los recursos para pagar sus quimioterapias, pedimos del apoyo de toda la comunidad para que nos apoyen con sus tapitas. Ella necesita 5 quimioterapias y la primer inicia la próxima semana, pero confiamos que Dios nos va a enviar muchos corazones llenos de tapitas. Elizabeth ten Fe que Dios va a proveer para tu tratamiento….”.

Por lo anterior hizo un llamado a la sociedad para ayudarla a juntar tapitas y reunir fondos para pagar su tratamiento.

Se trata de una joven madre, quien busca salir adelante para poder hacerse cargo de su hija de cinco años de edad.

Transcendió que fue hace unos meses que se le diagnostico cáncer cérvico uterino, no obstante, no cuenta con recursos suficientes para enfrentar la enfermedad.

Elizabeth requiere de 25 radioterapias, cinco quimioterapias y dos braquiterapias, además de algunas resonancias magnéticas y TAC.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.