Saltillo: Joven es encontrado sin vida en un arroyo de la colonia Zaragoza

Foto: Redes Sociales

De acuerdo a la autoridad el joven tendría varios días en el lugar.

Según información de medios locales, un joven de 22 años, presuntamente se quitó la vida al interior de un arroyo en el oriente de la ciudad, a la altura de la colonia Zaragoza, en lo que sería el suicidio número 116 en la Región Sureste de Coahuila.

Los reportes indican que se recibió la llamada al 911 por parte de familiares que lamentablemente hicieron el hallazgo, lo anterior, luego de buscar al joven y no encontrarlo por varios días, siendo localizado al interior del arroyo sólo a unos metros de donde tenía su domicilio.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual este hombre pudo tomar la fatal decisión.

De acuerdo a la autoridad el joven tendría varios días en el lugar, pues se encontraba en un estado avanzado de descomposición.

Será en los próximos días que se revele más información luego de la necropsia de ley.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.