Saltillo: Joven denuncia presunto abuso sexual; ex novio habría planeado un trío sin su consentimiento

Foto: NRT. Noticias

Tras presentarse un desconocido, presuntamente el joven se negó a seguir con el plan, sin embargo, dos hombres lo encerraron en una habitación, para después drogar a la jovencita y abusar de ella.

El pasado fin de semana una joven denunció lo que vivió a manos de dos hombres desconocidos en la casa de su ex pareja, ubicada en la calle Aconcagua. Según información, supuestamente la joven fue citada a la vivienda para convencerla de aceptar realizar un trío, dos de los involucrados presuntamente la drogaron y obligaron a mantener relaciones sexuales.

El ex novio de la afectada, habría sido encerrado en una habitación mientras se cometía el crimen. Según información, el joven narró que fue el quien citó a su ex novia. Destacó que, junto a un amigo, planeaba convencer a la joven de hacer un trío, sin embargo, los planes cambiaron después de que un joven desconocido, amigo de su amigo, llegara a la casa.

Te recomendamos leer: Pierden la vida padre e hijo tras impactarse con auto

Tras presentarse el desconocido, presuntamente el joven se negó a seguir con lo planeado, sin embargo, los dos hombres los sometieron y encerraron en una habitación, para después drogar a la jovencita y abusar de ella. El joven dio aviso a los servicios de emergencia, pero al llegar ninguno de los dos abusadores se encontraba en la vivienda.

Paramédicos atendieron a la joven, mientras que el ex novio terminó detenido por su participación en los hechos; autoridades ya investigan la presunta violación.

Con información de NRT. Noticias

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Coahuila: Hombre denuncia a su compadre por presunto abuso sexual en su contra – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Denuncian abuso sexual ante INEDEC pero el señalado continúa compitiendo - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.