Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Intentan abusar de una jovencita en la colonia Mirasierra; resultó herida

Intentan abusar de una jovencita en la colonia Mirasierra; resultó herida. Foto: Google

La joven afectada mencionó que al ir caminando por la calle, la abordó un hombre al que describió alto, delgado y cubierto del rostro.

Una adolescente logró ponerse a salvo de un posible ataque sexual, pero no de las lesiones que le causaron con un cuchillo en el abdomen.

La víctima fue identificada como Angie “N”, de 15 años, quien fue auxiliada por una de las vecinas de la colonia Mirasierra.

Según versiones de una de sus vecinas, alrededor de las 20:30 horas escuchó ruidos en la parte trasera de su casa.

Te recomendamos leer: Laguna: Esto es lo que se sabe del caso de Nicol, la niña que ingresó sin vida a hospital y presentaba signos de violencia

Al asomarse, observó a la joven tirada en el suelo con sangrado en el abdomen y llamó de inmediato al número de emergencias 911.

Se aproximó una ambulancia de Cruz Roja y patrullas de la Policía Municipal.

La joven afectada mencionó que al ir caminando por la calle 10 rumbo al gimnasio, la abordó un hombre al que describió alto, delgado y cubierto de la cara.

El hombre la atacó con cuchillo en el abdomen y la jaló del cabello rumbo al callejón con la intención de abusar de ella, pero los gritos alertaron a su vecina y el agresor huyó.

Hasta el momento, no se tiene más información del agresor.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil