Saltillo: Inicia plazo para investigar feminicidio de Angie “N”; agresor se queda en el Cereso

Inicia plazo para investigar feminicidio de Angie “N”; agresor se queda en el Cereso. Foto: Vanguardia

Angie era buscada por su familia a partir de que perdió el contacto luego de viajar de Torreón a Saltillo para trabajar.

Este miércoles, un juez de control del Centro de Justicia Penal de Saltillo dictó auto de vinculación a proceso contra José “N”, al encontrar elementos suficientes para que sea investigado por el feminicidio de Angie “N”, la joven de 34 años que fue encontrada sin vida en la carretera Torreón – Saltillo.

Luego de que el Ministerio Público presentó ante el juez Pedro López Medrano los primeros datos de prueba de la carpeta de investigación que iniciaron, el juez determinó que los elementos orientaban a una investigación más amplia sobre el caso.

Este caso, tuvo sus primeros registros el pasado 25 de febrero cuando María de los Ángeles “N”, mejor conocida como ‘Angie’ en su círculo afectuoso, era buscada por su familia a partir de que perdió el contacto luego de viajar de Torreón a Saltillo para trabajar.

Presuntamente, Angie salió de su trabajo junto con el agresor, quien la invitó a salir y según la información era un cliente frecuente del bar Madrid donde trabajaba junto a sus compañeras.

Te recomendamos leer: Amenaza de tiroteo siembra pánico en escuela; suspenden clases

Según información, los hechos en los que presuntamente José “N” le quitó la vida a Angie habrían ocurrido durante la noche del 24, y de acuerdo con los primeros datos, la mujer perdió la vida a causa de severos golpes que recibió en la cabeza por parte del agresor, quien después intentó calcinarla para ocultarla de las autoridades.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, el hombre además de tener agravantes por las heridas que provocó al cuerpo de María de los Ángeles “Angie”, tendrá otros agravantes por presuntamente intentar ocultar su cuerpo sin vida, además de la calcinación post mortem con el fin de ocultar el cadáver.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Tres mujeres son asesinadas abordo de camioneta; autoridades rescatan a niña de 3 años – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.