Saltillo: IMSS se deslinda por fuga de paciente COVID

Saltillo: Paciente COVID huye y agrede a personal médico. Foto: Periódico Zócalo

La familia extendió sus disculpas al Hospital por la conducta de su familiar y los inconvenientes causados.

Luego de que un paciente con síntomas de Covid-19 se fugó de las instalaciones del Hospital General de zona número uno del IMSS en Saltillo, la Delegación de Coahuila se deslindó de los hechos y sostuvo que el abandono del hombre fue un hecho voluntario.

Tras los hechos personal de trabajo social del hospital dio aviso del ocurrido a los familiares del paciente y notificó sobre el hecho a la agencia del ministerio público.

Te recomendamos leer: Paciente COVID huye y agrede a personal médico

Foto: El Heraldo de Saltillo

El personal de la Delegación del IMSS Coahuila apuntó que la familia extendió sus disculpas al Hospital 1 por la conducta de su familiar y los inconvenientes causados.

“El IMSS Coahuila y los directivos de los hospitales respetan siempre la decisión de los pacientes, aún cuando sea contraria a la atención médica de preservar la salud”, apuntó la Delegación del IMSS.

Trascendió que el paciente se encuentra en aislamiento domiciliario y que conforme al seguimiento que se ha tenido se encuentra estable.

-Con información de Vanguardia-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.