Saltillo: IMSS instala módulos de vacunación contra COVID-19

Walmart Reforma, HEB Nogalera y las oficinas de Salud Digna, son los tres centros en los que podrás acceder a la aplicación del biológico

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, dio a conocer la instalación de módulos de vacunación en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de inmunizar contra el Covid-19 a toda la población mayor de 18 años que lo requiera en el municipio de Saltillo.

Como parte de la campaña de vacunación intensiva, personal del Instituto aplica el biológico AstraZeneca a la población señalada que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad así como aquellas que requieran completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.

Los módulos disponibles se encuentran en:

  • Las oficinas de Salud Digna, horario de 8:00 a 14:00 horas.
  • Walmart Reforma, horario de 8:30 a 19:00 horas.
  • HEB Nogalera, horario de 8:30 a 19:00 horas.

El instituto informó que, la permanencia de los módulos depende directamente de la respuesta que se obtenga, por lo que destacan la importancia de que la ciudadanía acuda cuanto antes.

Te puede interesar: AMLO celebra que pandemia por Covid-19 está perdiendo fuerza

Se reitera que la invitación está abierta para mayores de 18 años, sin importar la derechohabiencia o adscripción, lo único necesario para recibir la dosis correspondiente, es presentar una identificación oficial.

El IMSS Coahuila hace un recordatorio sobre la importancia de contar con la inmunización para proteger a las personas vulnerables como adultos mayores, quienes padecen enfermedades crónico-degenerativas, diabetes, hipertensión, obesidad, sobrepeso y mujeres embarazadas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Módulos de vacunación AstraZeneca en Torreón - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: IMSS: la obesidad infantil debe ser atendida en el núcleo familiar – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Ayuntamiento de Torreón instala módulos de vacunación AstraZeneca - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.