Saltillo: Identifican a mujer calcinada; tenía reporte de desaparición

Foto: Redes Sociales

La mujer fue identificada como Elsa Patricia Luna Valdez, de 49 años de edad.

La mujer cuyo cuerpo calcinado fue localizado la madrugada del sábado en Saltillo, fue identificada como Elsa Patricia Luna Valdez, de 49 años de edad, misma que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes.

La madrugada del sábado se generó una intensa movilización de elementos de las diversas corporaciones policiacas, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer, quien permanecía en llamas en un terreno baldío, ubicado a un costado de la gasolinera del bulevar Luis Donaldo Colosio, entre los bulevares Fundadores y Jesús Valdez Sánchez.

Según trascendió, la necropsia reveló que Elsa Patricia había muerto por intoxicación por monóxido de carbono, además que su cuerpo se encontraba calcinado en un 30 por ciento.

Sus familiares habían reportado, ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, la desaparición de Elsa, quien además padecía ataques de pánico por hipocondriasis, por lo que se activó el Protocolo Alba.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.