Saltillo: Hombres armados irrumpen en restaurante; policía llega dos horas después

Foto: Google

Aunque el reporte ingresó en tiempo y forma al 911, el sistema se cayó y se enviaron unidades dos horas después.

Dos personas armadas ingresaron a un establecimiento de comida rápida ubicada en la colonia Florida, donde amagaron a clientes y empleados a los que obligaron a tirarse al suelo; aunque el reporte ingresó en tiempo y forma al 911, el sistema se cayó y se enviaron unidades dos horas después.

El joven que realizó la llamada de emergencia relató que su madre, quien es empleada del establecimiento le llamó con urgencia para pedirle ayuda, mencionándole que los tenían atrincherados dentro del local, y que temían por su vida, sin embargo según un medio local, el sistema del 911 se vino abajo y no pudieron atender la emergencia.

Foto: Google

Fue hasta en punto de las 19:22 horas que se restableció la operatividad del sistema de emergencias, y lograron mandar unidades que arribaron cerca de ocho minutos después, cuando ya todo marchaba con normalidad.

El encargado del lugar mencionó a los oficiales que los hechos habían ocurrido casi dos horas atrás, y que por fortuna los sujetos no lograron llevarse nada, pues luego de tirarlos al piso y revisar a varios clientes decidieron retirarse del lugar.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y solicitó los vídeos de circuito cerrado que serán anexados a la carpeta de investigación para tratar de dar con los pistoleros.

-Con información de Zócalo-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.